Categorías

AYUDA HOSTELMAT.COM

Hemos creado la tienda para facilitar a los profesionales de la hosteleria y la restauración la mejor opción para comprar la maquinaria y el equipamiento que requieren sus negocios. Nuestra vocación de servicio a este sector, nos ha guiado para facilitarte una forma de compra àgil y segura, y nos orienta a la hora de responder las preguntas que probablemente te harás en algún momento del proceso.

 

¿COMO ELIJO EL PRODUCTO MÁS ADECUADO?

Los productos de hostelmat.com disponen de información detallada sobre características, prestaciones, consumo, etc.…Te aconsejamos que leas detenidamente toda la información y que te asegures de que el producto que vas a comprar resuelve satisfactoriamente tus necesidades.

¿NECESITAS AYUDA ANTES DE EJECUTAR LA COMPRA?

Estamos a tu disposición para asesorarte sobre el funcionamiento y el rendimiento de los productos que has elegido o para resolver cualquier otra duda que te pueda surgir. Ponte en contacto con hostelmat.com llamando al 666599092 o escríbenos al email info@hostelmat.com. Puedes estar seguro de que recibirás el mejor respaldo para obtener el máximo rendimiento de tu inversión en maquinaria. Esa es nuestra razón de ser, por algo somos especialistas en maquinaria y equipamiento para negocios de hostelería y restauración.

¿QUE HAY QUE HACER PARA COMPRAR?

Comprar en nuestra tienda  es fácil. Si todavía no te has registrado, no es imprescindible que crees previamente una cuenta. Tu cuenta se creará automáticamente cuando hagas tu primer pedido, y en solo cuatro pasos tu compra quedará confirmada.

Elige los productos que quieras comprar y añádelos a tu carrito. Clica en continuar la compra, solo tienes que seguir estos cuatro pasos.  

  1. Identifícate para entrar en tu cuenta, o créala para seguir el proceso.
  2. Comprueba tu dirección de entrega y de facturación o introdúcelas de nuevo.
  3. Infórmate sobre las condiciones de envío-.
  4. Elige la forma de pago y confirma tu pedido.

Hostelmat.com recibe automáticamente la autorización para el pago y prepara el producto para su envío. El importe de tu pedido se carga en tu tarjeta o en tu cuenta bancaria.  

La compañía de transportes recoge el pedido y te lo entrega en la dirección de envío que nos has facilitado.

Nota: nuestro servicio de atención al cliente te ayudara a completar tu proceso de compra. No dudes en contactar con nosotros en el teléfono 666599092 o en el email info@hostelmat.com .

¿PARA QUE SIRVE TENER CUENTA EN HOSTELMAT?

En hostelmat.com, para ti como profesional todo son ventajas. Con tu cuenta puedes comprar más rápidamente, mantenerte al día de las novedades en equipamiento y maquinaria para tu negocio, y además:

  • Es gratis
  • Podrás hacer tu compra de forma más cómoda y rápida
  • En tu área privada podrás gestionar:
      • historial y detalles de tus pedidos
      • registro de direcciones
      • tus datos personales
      • tus productos favoritos

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN HOSTELMAT.COM?

Sí. Nuestras formas de pago mediante targeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta, garantizan la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios. Además si necesitas ayuda puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te orientaremos en el proceso para formalizar tu compra. 

¿LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS INCLUYEN EL IVA Y EL TRANSPORTE?

Apostamos por la transparencia, por eso  hemos elegido la opción más clara. En nuestra tienda los precios de los productos no incluyen el IVA ni el transporte. Al iniciar el proceso de compra, en la pestaña resumen dispondrás del precio del producto, y del precio del transporte, así como de los importes del IVA y del precio total a abonar a hostelmat.com 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito. mediante transferencia bancaria y mediante ingraso en nuestra cuenta. En el proceso de compra tienes todas las opciones, tu eliges. 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El envío es gratuito para productos con importe superior a 400,00€ iva no incluído. Para el resto de los pedidos el importe es de 29,00€. Si resides en Baleares o Canarias contacta con nosotros. 

¿PUEDO RECIBIR PEDIDOS FUERA DE ESPAÑA?

Actualmente desde nuestra tienda online, operamos únicamente en España. Para pedidos realizados desde otros países, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@hostelmat.com o en el teléfono 666599092 para concretar cómo se realiza el proceso de compra.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO DE HOSTELMAT.COM?

Hostelmat.com inicia el proceso para enviarte el pedido inmediatamente después de la confirmación del pago. Si el producto está disponible, en 10 días laborables lo recibirás en tu dirección de entrega.

Si no está disponible y la entrega se tiene que demorar contactaremos contigo para que estes informado en todo momento del estado de tu envío.

¿HOSTELMAT SE OCUPA DEL MONTAJE Y LA INSTALACIÓN?

Somos una tienda online de maquinaria para hostelería, creada para facilitarte la compra de maquinaria y equipamiento para tu negocio con la mejor relación calidad precio. En los precios de nuestros productos no está incluido el montaje ni la instalación. Aún así, disponemos de una amplia red de colaboradores que ofrece servicios en el territorio español con los que estaremos encantados de ponerte en contacto.

¿SE PUEDEN PERSONALIZAR LOS PRODUCTOS?

Si quieres que tu maquinaria o tu equipamiento estén personalizados, no hay problema. Trabajamos con muchos de los mejores fabricantes que ofrecen productos completamente personalizables desde colores, vinilos, etc….PENDIENTE CONCRETAR POSIBILIDADES.

¿EN HOSTELMAT.COM PUEDO EQUIPAR MI NEGOCIO?

Si, en hostelmat.com ofrecemos servicio a todo tipo de negocios, desde las grandes instalaciones hasta los negocios de pequeño formato. Nuestro departamento técnoco te asesorará y te respaladará a lo largo de todo el proceso en la medida de tus necesidades. 

¿LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN HOSTELMAT DISPONEN DE SERVICIO TÉCNICO?

Si, los productos de nuestro catálogo disponen de servicio técnico especializado en toda la península.

¿QUE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN HOSTELMAT.COM ?

  • Los productos del catálogo tienen la garantía de un año ofrecida por el fabricante.
  • Los productos en OFERTA de la sección OUTELT tienen una garantía de un año ofrecida por el fabricante. 
  • Los productos en OFERTA de la sección 2ªMANO se entregan revisados y en funcionamiento. 

Para ampliar cualquier información referida a las garantías contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Si tienes alguna otra duda que no se vea reflejada en las que hemos expuesto en esta sección contacta, escríbenos a info@hostelmat.com o llama al 666 599 092, estaremos encantados de atenderte.