Categorías

Bienvenidos a Hostelmat.com

Somos la tienda online de los profesionales de la hosteleria y la restauración

Nuestra tienda virtual nace de la experiencia de más 45 años en el sector de la maquinaria y equipamiento para bares, restaurantes, hoteles. Nuestra razón de ser es solucionar tus necesidades, al mejor precio del mercado, sin desplazamientos, y sin pérdidas de tiempo. Aprovechamos nuestra experiencia en el sector, y las ventajas de las nuevas tecnologías para ofrecerte lo mejor del mercado, a precios profesionales, para que en tu negocio no falte ni un solo detalle en maquinaria y equipamiento. 

  • En nuestro catálogo encontrarás:
  • Seleccionamos los productos con la mejor relación calidad precio, para equipar tu negocio, de forma cómoda, rápida y con garantías.
  • Descubre nuestra sección de ofertas, hemos reunido para ti las mejores opciones en maquinaria outlet, y de ocasión. ¡Te sorprenderás!
  • Regístrate en hostelmat.com y accederás a tu área privada, un espacio exclusivo desde el que podrás gestionar tus visitas a nuestra tienda, seleccionar productos, guardarlos en tu carpeta de favoritos, y comprar con la máxima seguridad.
  • Comprar en hostelmat.com es muy fácil. Si deseas personalizar tu equipamiento o necesitas recambios para tu maquinaria, te asesoraremos para que obtengas exactamente lo que necesitas.
  • Resuelve todas las cuestiones que te planteas sobre la maquinaria de tu negocio, ponte en contacto  con nuestro servicio de atención al cliente.

En hostelmat.com todo son ventajas para los profesionales de la hosteleria y la restauración. Nuestra tienda se ha creado pensando exclusivamente en vosotros. La gama de maquinaria de nuestro catálogo, se adapta a las necesidades de todo tipo de instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte el mejor soporte post-venta y contamos con un departamento espacializado en grandes instalaciones para ofrecer el mejor asesoramiento en maquinaria y equipamiento en cualquier lugar de España.

¡Estamos a tu disposición!


Promociones especiales