Categorías

Condiciones de uso de hostelmat.com 

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de hostelmat.com
 
La tienda virtual hostelmat.com es un comercio online especializado en la venta de maquinaria y equipamientos para hostelería propiedad de Joan Matas LLoret. Todos los derechos sobre el contenido, las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Joan Matas Lloret, en adelante el propietario. Todos los elementos que configuran la tienda online, incluyendo su diseño y contenido están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y Propiedad industrial referidos a los derechos de autor. 
 
3. Uso del contenido
 
Está explícitamente prohibido reproducir, transmitir o explotar el contenido de la web sin la autorización explícita del propietario de la web. 
 
 
4. Responsabilidades
 
Hostelmat.com aplica estrictos controles de calidad para garantizar la precisión y exactitud de los contenidos de la tienda online- Si a pesar de todos los controles se produjeran errores tipográficos o inexactitudes, el propietario se reserva el derecho a corregirlos pero no se responsabiliza de los errores antes mencionados. El propietario rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceros conectadas por enlaces con hostelmat.com 
El propietario no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de ningún daño o perjuicio surgido en relación al uso de la página web. 
 
5. Legislación y jurisdicción aplicable
Estas condiciones de uso se rigen por la Ley Española. Las partes se someten a su elección para la resolución de conflictos y renuncian a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 
 
6. Modificaciones
 
Hostelmat.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web en cualquier momento y sin aviso previo.